History
Icon-add-to-playlist Icon-download Icon-drawer-up
Share this ... ×
...
By ...
Embed:
Copy
Mamás que luchan por sus hijos en sectas
Clean
March 21, 2012 10:25 AM PDT
itunes pic

 
Nueva Acrópolis, una secta disfrazada de organización cultural y filantrópica
Clean
March 21, 2012 12:42 AM PDT
itunes pic

El testimonio de un ex adepto que nos cuenta cómo fue que se adentro a las entrañas mismas de esta agrupación filonazi de origen argentino.

Defensores de Cristo, la secta del fraude y abuso sexual
Clean
March 21, 2012 12:24 AM PDT
itunes pic

Defensores de Cristo es una secta destructiva en toda la extensión de la palabra, sus abusos van desde lo económico hasta lo sexual. Descubre los señalamientos realizados contra el gurú y para los adeptos, el mesías en la tierra, Ignacio González de Arriba, así como las denuncias contra el defraudador y supuesto obispo, el venezolano, José Lozanger Arenas Segovia y sus secuaces, Tito Mohamed Elmernisi y Rodrigo Bell.

Isha, una secta destructora de la personalidad
Clean
March 21, 2012 12:01 AM PDT
itunes pic

La Secta destructiva llamada Isha, promete, a quienes no la conocen, la mejoría de la existencia personal a través de una técnica que incluye meditación y, así, expandir la conciencia. La captación de nuevos adeptos se realiza a través de una serie de conferencias impartidas por miembros de la misma o de su gurú Heather Isobel Judd, también autodenominada Isha o la más alta conciencia humana. La historia de esta secta destructiva se remonta a su fundadora de origen australiano, quien llegó a América para fundar una agrupación con el supuesto objetivo de ayudar a toda persona a encontrar la felicidad. Dentro de su prédica y fundamento religioso se encuentra el asegurar que Jesús viajó a los Himalayas en busca de los Maestros Iluminados llamados Ishayas y con quienes estuvo siete años, tiempo aprovechado para aprender y comprender la técnica. Este conocimiento, según los Ishayas fue enseñado en Judea. Juan, el discípulo regresó a los Himalayas para ayudar a preservar esta enseñanza hasta el momento en que el mundo estuviera listo para recibir la iluminación. Iluminación que Heather Isobel Judd recibió para enseñarlo y, así, superar a Jesús. Dentro del egocentrismo de la gurú, se encuentran frases como: “El regalo más grande que puedo dar a la humanidad es encontrar mi propia grandeza y el amor a mí misma, entonces cuando me sano a mi misma, traigo paz al mundo”, “Cuando miro a tus ojos, tus alas son las mías. Siento que podemos volar como uno. Espero que cuando la humanidad mire en mis ojos puedan sentir el amor en sus corazones y nos podamos unir como uno”.

“Niños de Dios” o “La Familia”, una secta pederasta
Clean
March 20, 2012 11:55 PM PDT
itunes pic

Sus orígenes se remontan a 1968, en la ciudad de Huntington Beach, California, bajó la tutela del gurú autollamado David Berg. Son considerados hoy en día una secta destructiva y en muchos países se les persiguió por corrupción de menores, secuestro y fraude, sin embargo, hoy existen y actúan con aparente impunidad bajo la sombra de varios hombres de poder político y/o económico.

Sectas Destructivas
Clean
March 20, 2012 11:47 PM PDT
itunes pic

El hombre es religioso por naturaleza y en su caminar vivencial va encontrando o, en su defecto, buscando organizaciones que pretendan darle respuestas a sus cuestionamientos existenciales. Pero, muchas de estas personas, se ven inmersas en agrupaciones que los aprisionan y convierten sus vidas en verdaderos calvarios. Estos grupos son las sectas destructivas.

Previous Page  |